Vistas de página en total

domingo, 12 de enero de 2014

Táctico antes del clásico





Por Santiago Marchioni

Independiente continúa con los entrenamientos de cara al partido con Racing de mañana, a las 22.10 en el José María Minella. Este domingo, en el Complejo de Banco Provincia, hubo ejercicios de definición.

Luego de la derrota con Kimberley por la mañana y el duro entrenamiento en el Golf Club de Sierra de los Padres por la tarde de ayer, los dirigidos por Omar De Felippe volvieron a entrenarse hoy en el Complejo del Banco de Provincia.

Primero, los jugadores realizaron ejercicios tácticos en las dos canchas del predio y posteriormente, trabajos de definición en grupos. Fabián Assmann, Marcelo Vidal y Facundo Onraita continuaron moviéndose en forma diferenciada.

Para el clásico con Racing, el equipo que tiene en mente Omar De Felippe sería: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Cristian Tula o Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Matías Pisano y Facundo Parra.

Aquellos que no participen del encuentro, jugarán este lunes por la mañana un amistoso con Aldosivi en el predio del conjunto marplatense.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.