Vistas de página en total

viernes, 10 de enero de 2014

'Rolfi' Montenegro: "Me emociona que se hable de la vuelta de Federico Insúa a Independiente"







La vuelta del "Pocho" a Independiente parece estar muy encaminada y el capitán del equipo se ilusiona con volver a jugar con su amigo y uno de los mejores socios que tuvo dentro del campo de juego. Por otra parte, el '10' aseveró que "en la B, somos el rival a vencer" y que en la cabeza del grupo está la idea de ganarle el clásico a Racing

Independiente, luego de un muy flojo comienzo, logró su objetivo de quedar dentro de la zona de ascenso al final de la primera rueda del campeonato de la Primera B Nacional. Ahora, en plena pretemporada, la dirigencia comenzó a moverse para reforzar el plantel de cara a la segunda ronda.

El que está más cerca de llegar es Federico Insúa, quien ya brilló en el club y fue campeón en 2002. Ante esta posibilidad latente y encaminada según barajan en los pasillos de la institución, Daniel Montenegro no dudó en dejar en claro que el "Pocho" tiene las puertas abiertas: "Uno se entusiasma, es un amigo; pero son rumores. Me emociona que se hable de la vuelta de Insúa al club".

"Hablo siempre con él, no hace falta que lo llame hoy para que venga. Nos entendemos muy bien", agregó el capitán del "Rojo", abiertamente entusiasmado con la chance de juntarse con el enganche que se desempeña en Vélez. Al parecer, los de Avellaneda tendrían acordado el contrato con el jugador y solamente restaría pagarle un resarcimiento al "Fortín" (sería de 250 mil dólares).

Luego, en diálogo con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, el volante hizo referencia a las diferencias que hay en la segunda categoría del fútbol argentino: "Se juega distinto en la B. Los rivales nos juegan distinto a nosotros. Lo entendemos porque somos el equipo a vencer por la historia del club". Y agregó: "Si ganamos, es normal; si perdemos, un dolor de cabeza".

"Siempre me genera algo jugar esa clase de partidos, es un clásico, el de toda la vida. Lo quiero ganar. Esperaremos eso, en nuestra mente está ganar", explicó Montenegro sobre el duelo ante Racing. El 13 de enero, en Mar del Plata, se volverán a ver las caras. "Siempre es especial jugar con Racing. Tenemos la posibilidad de jugar otra vez. Esperemos que las cosas salgan bien y tengamos un buen partido", esbozó.

Para concluir, el "Rolfi", a quien se le vence el contrato en junio, metió presión para poder continuar en el club: "Me gustaría quedarme, pero no es una decisión mía. Yo vine con la mejor voluntad y acá estoy, para seguir".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.