Vistas de página en total

miércoles, 15 de enero de 2014

Rolfi: "Difícil de analizar"




 El Rolfi trató de minimizar la derrota ante la Academia.(@Independiente)

Montenegro habló sobre la derrota ante Racing: "Se complica cuando al minuto te hacen un gol y a los cinco tenés un expulsado". Sobre la roja de Morel, dijo: "No creo que haya querido lastimarlo, es su manera de jugar. A veces se le va la pierna".

A Independiente le pesó la derrota ante Racing, pero todos quieren salir adelante. Y los referentes como Daniel Montenegro quieren encontrar una explicación a lo ocurrido. "Siempre golpea y duele perder con Racing. Es difícil analizar un juego cuando al minuto te hacen un gol y a los cinco tenés un expulsado. Son cosas que van a servir, que a veces suceden", expresó el ídolo del Rojo en conferencia.

Más allá de eso, el Rolfi trató de buscar consuelo en las metas que tiene el conjunto de Avellaneda a futuro. "Nuestro objetivo es ascender. Obviamente que nos hubiese gustado ganarle a Racing, se dio de esta manera y duele porque es un clásico y la gente quería ganarlo. No pudimos y hay que seguir adelante", aseguró el volante.

Montenegro no evitó referirse a la fuerte patada de Morel Rodríguez sobre Diego Villar, que estará afuera de las canchas por al menos tres semanas. "Claudio siempre va a así. Muchos partidos fue de esa manera, tuvo la mala suerte y la tristeza de pegarle en la rodilla. No creo que lo haya querido lastimar, es su manera de ser y jugar. A veces se le va la pierna, es lo que siempre hace. Ojalá Villar esté bien y se pueda recuperar", indicó.

Otro tema que tocó el Rolfi fue la posible vuelta de Federico Insúa a la institución. "Es un jugador importante, si está la posibilidad de que venga trataremos de que se sienta cómodo. Es un plantel numeroso y todos los que se nombran tendrán la bienvenida. Siempre hablo con él, es un amigo y tenemos buena relación", se esperanzó.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.