Vistas de página en total

domingo, 12 de enero de 2014

Racing - Van a estar flojitos...





El primer afectado fue Campi, pero luego cayeron otros siete jugadores.

Un día antes de enfrentar a Independiente, media delegación de Racing sufrió una intoxicación, incluido Mostaza Merlo. El médico Swiatlo contó que tuvo que ver con "la comida o el agua" pero desligó al hotel. ¿Cómo llegan al derby?. /"OLÉ".

En Racing están que arden... y no justamente por un enojo. Un día antes del esperado clásico con Independiente, media delegación académica sufrió una intoxicación que les produjo problemas estomacales y vómitos. El primero en sentirlo fue el pibe Campi, pero luego la lista se amplió a ocho jugadores e integrantes del cuerpo técnico, entre los que se encuentra Mostaza Merlo. Algunos de los afectados, en un principio, fueron Luis y Nelson Ibáñez, Cahais, Campi, Oroz, Hauche, el doctor Swiatlo y Colombatti. Y hasta dos empleados del hotel tuvieron el mismo inconveniente.

En principio la bronca parecía inclinarse para los responsables de la comida y el agua en el Hotel Amaike, el médico del plantel Javier Swiatlo aseguró que “la intoxicación puede ocurrir en cualquier lugar” y por eso aún buscan las razones. Y confirmó que “Mostaza fue uno de los afectados”. ¿En qué condiciones llegarán al clásico del lunes (22,10) contra Independiente?.

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.