Vistas de página en total

miércoles, 8 de enero de 2014

Primera reunión por Mauro Matos





Independiente busca un delantero y este miércoles se llevó a cabo el primer acercamiento con All Boys para contratar a Mauro Matos. El presidente Roberto Bugallo reconoció haber llegado a un principio de acuerdo y ahora el “Rojo” debe cerrar los números del contrato con el jugador. Su representante Héctor Acevedo advirtió que aún no recibió ningún llamado.

En medio de una crisis económica, con deudas al plantel profesional, empleados del club y un pasivo cercano a los 400.000.000 de pesos, Independiente busca reforzarse para la segunda parte de la B Nacional. El apuntado es Mauro Matos, quien está en conflicto con All Boys y busca cambiar de aire.

Este miércoles se llevó a cabo una reunión entre ambos clubes y según reconoció el pope de Floresta, hubo un principio de acuerdo. “El acuerdo estaría, hay que ver si Independiente le hace una buena oferta al jugador”, explicó Bugallo en TyC Sports. Lo que pudo averiguar LocoXelRojo, es que la cifra sería cercana a los 4.000.000 de pesos y la acercarían aportes externos.

“Todavía no hay nada firme, se hablaron de cifras y veremos cómo avanza esto. El jugador nos planteó que quería cambiar de aire. Ya hubo acercamientos con otras instituciones pero después no llegaron a un acuerdo con él”, aclaró.

Los otros clubes interesados en poder contratar al delantero de 31 años fueron San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata, quienes no se pusieron de acuerdo en la parte económica. También, el presidente Bugallo agregó que en la reunión se habló de un probable partido amistoso en el Libertadores de América: “Se jugaría el 1 de febrero, en principio en el estadio de Independiente y con el público local. Habría que conversar si puede llegar a ser televisado”.

Por su parte, Héctor Acevedo, representante de Matos, declaró en el mismo medio que aún no recibió ningún llamado. “No se comunicó nadie conmigo de Independiente. Solamente estamos al tanto de los rumores”, dijo. Para finalizar, dejó en claro que no es un impedimento que Matos juegue en la Segunda División: “Para Mauro no es una traba que Independiente esté en la B, sabe que es una circunstancia. A cualquier jugador le gustaría vestir esa camiseta, es uno de los cinco grandes”.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.