Vistas de página en total

viernes, 10 de enero de 2014

Pisano: “Sería lindo jugar con el Rolfi y con el Pocho”





por Carlos Maidana

Matías Pisano contó cómo vive su primera pretemporada con Independiente y se mostró expectante a la llegada de los refuerzos: “Si vienen jugadores te obligan a pelear más y qué salgan mejor las cosas”.

“Por suerte estamos haciendo buenos entrenamientos. Hay cosas distintas, antes de venir no hice una muy buena pretemporada porque tenía puesta la cabeza en mi pase. Ahora quiero ponerme firme para el campeonato”, contó Matías Pisano sobre su primera pretemporada con Independiente.

El volante se mostró expectante a la posibilidad de que lleguen refuerzos: “Si llegan jugadores vamos a tener que pelear más los que estamos. Y eso está bueno, porque las cosas te terminan saliendo mejor. Se habla de Matos e Insúa y son buenos jugadores. Me gustaría que lleguen, sería muy lindo. Insúa es un gran jugador. Si llega, ojalá podamos hacer un buen trío con el Rolfi y con el Pocho”.

Por último, Pisano dijo que tiene ganas de jugar ante Racing: “Yo quiero estar. Me encantaría jugar el clásico de Avellaneda. Esperaré a ver que equipo para Omar y ver la posibilidad de estar el lunes”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.