Vistas de página en total

domingo, 12 de enero de 2014

Parra: “Sabemos lo que significa y queremos ganar el clásico”





Por Santiago Marchioni

En medio de la pretemporada en Mar del Plata y con el partido ante Racing a la vuelta de la esquina, Facundo Parra dialogó en exclusiva con LocoXelRojo y dejó en claro su deseo de ganar el clásico.

Parra, aceptó la invitación de la Peña Roja de Mar del Plata “Ricardo Bochini – Carlos Baino” y recorrió las instalaciones junto a Matías Pisano y Lucas Villalba, con quienes compartió un agradable momento. LocoXelRojo se acercó al lugar y aprovechó para dialogar en exclusiva con el delantero del “Rojo” .

“Es importante en la base física, por lo menos para mí que vengo sin tener una pretemporada en el último año. Trato de aprovecharla a full, para estar en los próximos seis meses en las mejores condiciones”, destacó Parra.

Se viene el Clásico de Avellaneda y el atacante expresó sus ganas de conseguir un triunfo: “Es un partido importante. Todos lo queremos ganar y sabemos lo que significa , jugar contra el clásico rival. Nuestro objetivo principal es el inicio del torneo y el ascenso, pero no quita importancia este partido y que nosotros lo queremos ganar”.

Luego, se refirió al inicio del campeonato: “Imagino que esta segunda parte va a ser mejor para nosotros. En la anterior nos costó la adaptación, la categoría. En este ya arrancamos conociendo todo, con una pretemporada encima y con el cuerpo técnico que ya nos conoce. Si Dios quiere, las cosas van a salir bien”.

En cuanto a los refuerzos, manifestó desconocer del tema, pero no ve con malos ojos la llegada de nuevos jugadores. “No se cuál es la situación de los refuerzos, siempre estoy abierto a que lleguen nuevos compañeros que puedan aportar cosas al equipo para logar los objetivos”, dijo.

Como pasa habitualmente en toda pretemporada, se le da una bienvenida a los jugadores más jóvenes que se suman a los trabajos con la Primera. El “Rojo” no fue la excepción y en Mar del Plata, se puede observar a varios de los juveniles que forman parte del Selectivo con su cabeza rapada y hasta algunos, con un corte de cabello bastante extraño. Sobre el final, Parra confesó haber sido uno de los culpables, pero no el único.  “Tengo alguna responsabilidad, pero compartida”, bromeó.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.