Vistas de página en total

viernes, 10 de enero de 2014

Morel: "Pasó el mal momento"




 Morel y Parra durante el entrenamiento matutino. (Twitter: @Independiente)

Morel explicó que ya dejaron atrás la frustración de haber descendido y dijo: "Queremos llevar a Independiente al lugar del que nunca se debía haber ido". Ah, también dejó bien claro que, si se logra el ascenso, "se tiene que festejar".

Claudio Morel Rodríguez es uno de los jugadores de mayor experiencia en el equipo de Omar de Felippe y, además, uno de los que sufrió en carne propia el descenso.

"Fue un golpe muy duro para los juveniles y para los más experimentados. Igual, yo puedo dormir tranquilo por que dimos todo", tiró el defensor.

"Nuestra obligación es ascender. Ya pasó ese mal momento. Ahora queremos llevar a Independiente al lugar en el que debería estar: la Primera División", aclaró en diálogo con TyC Sports.

Sobre el primer semestre del Rojo en la segunda cateogría, Morel opinó: "Nos costó al comienzo. Fue una lástima que se tuviera que ir Brindisi, pero el cambio de técnico nos vino muy bien a todos. De Felippe nos pudo acomodar y pudimos terminar la primera mitad como queríamos. Nuestro primer objetivo es conseguir el ascenso y el segundo es poder ser campeones". Por otro lado, se refirió al nivel con el que se encontró en la segunda categoría: "Me sorprendió para bien la categoría. Hay buenos jugadores y salen buenos partidos".

Por último, el ex Boca y San Lorenzo no dudó en responder a un tema de discusión de las últimas semanas.

¿Se festeja el ascenso?

"¡Sí! Hay que festejarlo porque significa volver a la máxima categoría del fútbol argentino. Así como en su momento sufrimos el descenso, nos produciría mucha alegría volver a Primera", afirmó el defensor desde Mar del Plata.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.