Vistas de página en total

miércoles, 8 de enero de 2014

El primer refuerzo




 Fredes en un trabajo con pelota en Mar del Plata. (@independiente)


Fredes trabajó con pelota junto con sus compañeros y le dibujó una sonrisa al técnico De Felippe: quiere tener al volante a pleno para el campeonato después de la rotura de ligamentos cruzados el día del descenso.

Independiente se fue de pretemporada a Mar del Plata sin caras nuevas. Pero el técnico Omar de Felippe cuenta con un refuerzo con respecto al plantel que vino jugando la B Nacional: Hernán Fredes superó la rotura de ligamentos cruzados y realizó trabajos con pelota en el primer turno en Banco Provincia. El volante fue uno más, se movió sin problemas y demostró su evolución en lo físico. La idea del cuerpo técnico es que vaya aumentando el ritmo para estar a pleno cuando comience la competencia oficial.

Fredes sufrió la grave lesión el día del descenso contra San Lorenzo, por eso quedó marginado del plantel en el último semestre y se dedicó exclusivamente a la recuperación de la rodilla. Ahora le da duro para poner su granito en la segunda parte del campeonato en busca del ansiado regreso a Primera. En la lista de lesionados siguen otros dos jugadores: Marcelo Vidal trabaja de manera diferenciada y Facundo Onraita padece una distensión en la pierna derecha.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.