Vistas de página en total

miércoles, 8 de enero de 2014

De Felippe: “Si hay deudas y pensás en refuerzos, la cosa no está bien”





Por  Santiago Marchioni

Omar De Felippe brindó una conferencia de prensa al término del segundo día de trabajo en Mar del Plata y puso paños fríos a los rumores sobre posibles refuerzos.

“Fuimos claros con el tema económico. Se están nombrando muchos jugadores de muy buen nivel y ojalá puedan llegar, pero somos conscientes de la realidad que nos toca vivir. En su momento hablé con Javier (Cantero) y le dije que la condición es que todos podamos cobrar y los jugadores estén al día. Eso es lo más importante”, explicó el entrenador sobre la posible llegada de refuerzos.

“Si debo mucha plata y pienso en refuerzos importantes y de tanta jerarquía, me parece que la cosa no está bien. Tratamos de hacer las cosas de manera coherente, después si se pueden acercar estos jugadores son bienvenidos”, agregó De Felippe.

En las últimas horas, surgieron rumores sobre el interés por Mauro Matos y Federico Insúa. Sin embargo, el DT fue muy cauto con las negociaciones: “Son jugadores de un nivel muy importante. Uno fue uno de los goleadores en Primera y el otro tiene una pertenencia muy grande con el club e hizo una buena campaña en Vélez. No se pueden discutir a ninguno de los dos, pero si pueden venir o no es otra cuestión”.

También, se refirió al Clásico de Avellaneda, que se va a jugar el lunes en “La Feliz”: “Es un partido de preparación ante el rival de toda tu vida. Obviamente que los chicos lo quieren jugar y ganar. También lo querrá hacer Racing. Nosotros les transmitimos cuál es nuestro objetivo: ascender. No voy a arriesgar a que ningún jugador se lesione y van a jugar los que estén mejor. Me gustaría que lo jueguen disfrutándolo”.

Para finalizar, aclaró que a diferencia de Ricardo Bochini, él festejaría el ascenso. “Primero quiero el ascenso, después la frutilla del postre sería salir campeón. Yo lo festejo porque ganar un campeonato en cualquier parte del mundo y categoría es muy difícil. Hay jugadores que ganaron muchas cosas y tuvieron un nivel gigante en Independiente y por eso respeto y entiendo desde el lugar que lo dicen”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.