Vistas de página en total

domingo, 12 de enero de 2014

De Felippe no se guarda nada y pone lo mejor de Independiente para enfrentar a Racing






Independiente está en plena pretemporada y, aunque su objetivo es otro, el director técnico sabe de la importancia del cotejo de mañana (desde las 22.10) ante el rival de toda la vida. En la cabeza del entrenador está la idea de poner a los mismos que cayeron ante Kimberley

La pretemporada recién ha comenzado y ambos elencos de Avellaneda tendrán semestres muy importantes y apretados por la cercanía al Mundial de Brasil. Pero esto no parece importarle a Omar De Felippe, quien dejaría todo de lado para intentar quedarse con el honor del barrio. Éste será el primer enfrentamiento entre ambos desde el descenso del "Rojo".

Si bien no lo ha confirmado, el director técnico tiene en mente poner lo mejor que tiene a disposición para enfrentar mañana, desde las 22.10 en Mar del Plata, al Racing de 'Mostaza' Merlo. ¿Quiénes son esos once? Los mismos que cayeron ante Kimberley por 1 a 0.

Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Federico Mancuello; Daniel Montenegro, Matías Pisano; y Facundo Parra. Cristian Tula, si bien ya volvió a entrenarse junto al grupo tras un problema personal, no sería de la partida ante la "Academia".

En lo que respecta al mercado de pases en Independiente, hoy es todo una incógnita lo que pueda suceder. Cuando parecía que Federico Insúa estaba muy cerca de retornar al club, el propio Javier Cantero fue el encargado de avisar que "no hay plata" para ficharlo, tanto a él como a Mauro Matos.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.