Vistas de página en total

miércoles, 8 de enero de 2014

De Felippe: “Estoy empezando a darme cuenta de lo que significa Insúa para este club”





Omar De Felippe, pasó por los micrófonos de “Un buen momento”, en Radio “La Red” y habló de Federico Insúa, el hombre que suena para que arribe a su equipo.

A su vez, reconoció su pedido especial a la dirigencia para que Julián Velázquez continúe en el club.

“Son grandes jugadores los que se nombran para venir, pero también es importante que los que están se puedan sentir bien”, sostuvo el director técnico del “Rojo”; además, agregó: “Sabemos cómo estamos desde lo económico. Nos gustaría que este plantel trate de estar al día”.

Con respecto al nombre de Federico Insúa, que comenzó a sonar en las últimas horas en el mundo Independiente, “Don Omar” expresó que “Hasta ahora no hay nada concreto”, pero no dudó en brindar su parecer sobre el volante ofensivo: “Estoy empezando a darme cuenta de lo que significa Insúa para este club”, tiró.

Por otra parte, no hizo vista ciega al tema de Julián Velázquez: “Pedí que se quedé. Lo hablamos con los dirigentes. Le hicieron una oferta, no sé si se llegará a concretar o no el nuevo contrato”, afirmó.

“Julián se ha asentado muy bien en estos últimos partidos; está recuperando su nivel y creemos que es importante que se quede. Es un jugador que está bien y ojalá que todas estas idas y vueltas no lo desvíen del objetivo que es seguir rindiendo como hasta ahora”, concluyó.

Para finalizar, aseguró que sobre el delantero que actualmente se encuentra en All Boys, Mauro Matos, el no es “Consciente de que se haya negociado nada todavía”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.