Vistas de página en total

martes, 14 de enero de 2014

A sacarse la mufa




Independiente volvió a trabajar tras la derrota

Independiente volvió a practicar tras la derrota ante Racing: hubo trabajos regenerativos en el predio del Banco Provincia. Parra y Mancuello terminaron con molestias y se entrenaron aparte.

No fue la mejor manera de arrancar el año futbolístico, pero Omar De Felippe tiene claro que su equipo no debe caerse tras la derrota ante Racing por 3-0. Por eso, el equipo volvió a entrenarse por la tarde en el predio del Banco Provincia, masticando bronca pero con el objetivo de seguir trabajando de cara al próximo partido y al inicio de la temporada. Mientras los que fueron titulares hicieron trabajos regenerativos, Facundo Parra y Federico Mancuello trabajaron aparte ya que terminaron con molestias musculares.

En una práctica a puertas cerradas, el plantel se movió liviano mientras que los que jugaron pocos minutos o no estuvieron en cancha trabajaron fuerte en lo físico. Fue el caso de Claudio Morel Rodríguez, expulsado tras una dura falta a Villar, quien se sumó al segundo grupo. Por el lado de los lesionados, el delantero sufrió una molestia en el aductor izquierda  mientras que el volante tiene una molestia en el posterior de la pierna izquierda.


Fuente Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.