Vistas de página en total

martes, 15 de mayo de 2012

Volvieron y se vienen cambios…



 
Escrito por: Germán Alcain

Tras dos días libres luego de la derrota del sábado frente a All Boys, Independiente retornó este martes a los entrenamientos pensando ya en Olimpo, rival del próximo domingo. Se vienen varios cambios…

Desde bien temprano en Domínico, el plantel del “Rojo” comenzó con la semana de entrenamientos luego de la dura caída del sábado en el Libertadores de América a manos del albo.

Después de la habitual entrada en calor, Díaz dispuso algunos trabajos físicos y luego ejercicios de definición de los que no pudo participar Hernán Fredes, casi descartado para el domingo.

Otro que está “tocado” es Eduardo Tuzzio, quien será duda hasta último momento, en tanto que Gabriel Milito y Julián Velázquez retornarán a la zaga central por Matheu y Galeano.

Francisco Pizzini, que fue titular frente a All Boys, y Martín Benítez viajarán el domingo rumbo a Sudáfrica con la Selección Argentina Sub 20 y tampoco podrán ser de la partida.

Recién miércoles y jueves se podrá saber qué modificaciones realizará Díaz en el equipo, pero es probable que ingresen también Adrián Argachá y Roberto Battión a los titulares.


Fuente Muy Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.