Vistas de página en total

sábado, 12 de mayo de 2012

Se acordaron tarde, muchachos




Escrito por: Lucas Sawczuk @lucassawczuk


Tal como sucede en la política, los hechos mediáticos atrapan voces que jamás se escucharon en tiempos pasados.

Varios grupos que responden al kirchnerismo y otros de la oposición salieron a “respaldar” a Javier Cantero.

Un poco tarde…un poco mucho.

Cuesta creerles.

Más cuando poco hicieron para devolverle un poco de paz al fútbol.

Aún mucho más cuando los mismos personajes que amedrentan en las tribunas son parte de sus actos, aunque no en todos, claro está.

Sí, el circo no tiene fin, pero en este país, un poco de eso se trata.

Varios grupos políticos, algunos ligados al kirchnerismo y otros de la oposición, difundieron una declaración conjunta titulada “Por una Avellaneda sin barras bravas”.

El comunicado llevó las firmas de La Cámpora, el Movimiento Evita, el Frente para la Victoria y el Frente Nuevo Encuentro por el  kirchnerismo, mientras que también lo suscribieron espacios políticos de la oposición como el Frente Amplio Progresista, el GEN, Libres del Sur y Tercera Posición, según explicó Télam.

En el mismo comunicado, se podían leer los siguientes fragmentos:

“Queremos destacar el carácter preventivo de estas medidas, las cuales apuntan a anticiparse a posibles sucesos de violencia con el fin de evitarlos”,

“…surge en el marco de la presentación de un proyecto de declaración de respaldo de la Legislatura bonaerense hacia Cantero, presentado por el diputado Adrián Grana (Nuevo Encuentro), y que cuenta con el acompañamiento de todos los bloques”.

“Nos interesa especialmente remarcar la actitud valiente y comprometida de la Comisión Directiva de Independiente frente a los denominados ´barras bravas´, quienes viendo amenazadas sus históricas prebendas han protagonizado varios episodios de violencia en nuestra ciudad”.

“Creemos fundamental sumar todos los apoyos posibles a dicha gestión, a efectos de que quienes luchan contra estos elementos antisociales no se encuentren solos”.

“Esperamos que todos los actores vinculados al fútbol (dirigentes, medios de comunicación, AFA, organismos estatales) asuman el compromiso de acompañar esta campaña, aunando esfuerzos destinados a erradicar las lamentables situaciones de violencia que tanto aquejan al fútbol argentino”.


Fuente Muy Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.