Vistas de página en total

martes, 8 de mayo de 2012

Ruben Perez - IMPRESENTABLE



Escrito por Carlos Maidana

Rubén Pérez parece mirar para otro lado.

Aseguró que los barras que tenían derecho de admisión nada tuvieron que ver con los incidentes en Sarandí y además dijo que las piedras se arrojaron desde adentro del estadio.

El titular del CoProSeDe, el comisario Rubén Pérez, desligó insólitamente a la barrabrava de los incidentes en el estadio de Arsenal: “Todo fue iniciado por unos menores que nada tenían que ver con los que tenían el derecho de admisión. Esos menores empezaron a tirar piedras desde adentro de la cancha hacia el sector del público de Arsenal”.

Estas ridículas declaraciones de Pérez en Tyc Sports son fácilmente rebatibles. Tanto InfiernoRojoTv como Loco x el Rojo filmaron el momento en el que comenzaron las corridas y se ve como claramente comenzó una lluvia de piedras desde afuera del estadio.





No contento con esto, Pérez agregó: “Se tomaron todos los recaudos necesarios y ninguno de los que tenía el derecho de admisión ingresó al estadio”.

Además dijo estar en conocimiento de la presencia del Jefe de la Barra esta tarde, en la Sede de Avellaneda: “Supe que fue con una nota, pidiendo una reunión con el presidente Cantero.

Quería que le den las razones por las cuales no puede ingresar a la cancha.

Si Independiente quiere expulsarlo deberá notificárselo, para que no ingrese más“.

Por último, volvió a referirse al apriete de la barra al presidente de la semana pasada: “Hay cámaras y Cantero presentará en la semana el video con las amenazas para que la Justicia determine la conducta de cada uno y que fue lo que pasó”.



Fuente Infierno Rojo

<><><>

Mas sobre el titular del Coprosede


“Lo iniciaron menores”

Escrito por: Lucas Sawczuk @lucassawczuk


El titular del Coprosede, Rubén Pérez, se refirió a los incidentes que se vivieron el pasado sábado en la cancha de Arsenal y manifestó: “Fueron menores que nada tienen que ver con los barras a los cuales les pesaba el derecho de admisión”. ¿Alguien le cree?

“Todo lo iniciaron menores, que empezaron a tirar piedras al sector de Arsenal desde dentro de la cancha. Esos menores no tienen nada que ver con los que están con el derecho admisión”, comentó Rubén Pérez en diálogo con Indirecto, por TyC Sports.

“Tomamos todos los recaudos a lo que pidió Independiente sobre tres barras, los cuales no ingresaron”, añadió el titular del Coprosede, que luego lanzó:  En la sede de Independiente nosotros en su momento decidimos poner cámaras. El orden siempre debe empezar por casa. Con estos elementos podemos acompañar nuestra tarea. Cantero en la semana presentará el video con las amenazas y la Justicia establecerá la conducta de cada uno”.

“Hay un trabajo de gestión de Daniel Scioli (casualmente muy allegado a Baldomero Álvarez). Hay acompañamiento de terceros, que nada tienen que ver con la política. Es un trabajo día a día, de decisión. Estamos muy esperanzados con todo este proyecto que se hará en AFA, el cual nos dará la llave para cerrarle las puertas a algunos violentos”, agregó Pérez.

Para finalizar, contó que está al tanto de que este lunes, el líder de la nefasta barra brava de Independiente se paseó nuevamente por la sede del club. “Me llegó la información. Llevó una nota pidiendo una citación con Cantero para que le dé las razones de por qué no puede ingresar a la cancha”. Al circo se le siguen sumando los payasos.


Fuente Muy Diablo

<><><> 

Rubén Pérez: “No es loquillo, sino un parecido”


Rubén Pérez asegura que las personas que tenían derecho de admisión no llegaron a la cancha de Arsenal de Sarandí y estuvieron en el Libertadores de América en donde la barra se juntó a almorzar. “Las personas que tenían prohibido el ingreso se quedaron”, sostuvo en declaraciones al programa partidario Más Rojo.

Luego, agregó: “vamos a acompañar en este camino a Javier Cantero. Será en todas las circunstancias”. Sin embargo, continúa reuniéndose con las barras y desde la propia hinchada aseguran que es quien libera los accesos para que ingresen en los estadios cuando las entradas no aparecen. Por otro lado, confirmó el partido frente a All Boys 16:30 horas.

Sobre el ingreso de César “Loquillo” Rodríguez al estadio de Arsenal de Sarandí, aseveró: “El que se ve en la televisión no es él, sino una persona muy parecida“. Sin emabrgo, cuando lo retrucaron optó por cortar el teléfono voluntariamente puesto que no volvió a atender.


Fuente LxR
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.