Vistas de página en total

domingo, 13 de mayo de 2012

Rojos por el Mundo - Gol de Aguero - Video

Fuente video YouTube

El kun festejó con la bandera Argentina y la de Independiente

 “Me decían ‘I love You’ y me daban besos”



El Kun Agüero, héroe del título del City, contó cómo festejó con los hinchas. 

“No sé cómo fue, la verdad que estaba súper nervioso, justo me quedó esa y saqué fuerza de donde sea”, dijo sobre el histórico tanto. El Ciudadano ilustre.

Su nombre, apellido y apodo quedarán grabados a fuego en la historia del Manchester City. Sergio Agüero, el Kun, metió un golazo cuando el tiempo le sacaba el sueño a una mitad de la ciudad y con el 3-2 desató la locura celeste. Ese tanto le dio el tercer título de liga al club y los hinchas se lo agradecieron de una manera especial. “Cuando terminó el partido me agarraron entre un montón, lo único que entendía era ‘I love You’ y me daban besos por todos lados”, contó el goleador. El Ciudadano ilustre del campeón.

Su gol fue a los 48 minutos del segundo tiempo, cuando las piernas ya no responden, la cabeza está a dos mil revoluciones, pero el corazón le dio el plus que necesitaba. “No sé cómo fue, la verdad que estaba súper nervioso, justo me quedó esa. No sé, porque no tenía mucha fuerza y saqué fuerza de donde sea”, explicó Agüero sobre el tanto que se repetirá una y mil veces. Y agregó: “La verdad que desde que llegué la gente me trató muy bien. El gol sirvió para el campeonato, seguramente quedará para la historia. Por mi, muy feliz y seguiré haciendo lo mejor para conseguir más títulos”

El Kun, además, habló sobre el infartante partido contra el QPR, afirmó: “Se jugaba el descenso, se metió atrás, se hizo difícil, sabíamos que de contra nos iban a complicar y así fue. No sé cómo hicimos para lograr el empate y el triunfo”. Con 23 goles, no sólo fue el máximo goleador del equipo, sino una pieza clave para Mancini y una de las figuras del torneo. Humilde, cerró: “Lo único que hago es jugar al fútbol y que la gente se pueda divertir”.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.