Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2012

Plan de actualización y recupero - Socios en mora




Para socios y socias en estado de morosidad.

Desde hace meses, el Club Atlético Independiente está alentando a todos sus hinchas a asociarse y a todos sus socios a integrarse para compartir este momento histórico, donde entre todos podremos devolverlo al lugar de privilegio de donde nunca debió salir.

Hemos recibido en nuestras sedes y predios muchas visitas e innumerables llamados telefónicos, provenientes de los distintos puntos del país donde se encuentran socios de nuestro club, con la intención de hacernos saber que aunque están adeudando algunas cuotas sociales y que se les hace difícil abonarlas de contado, quieren seguir siendo socios del CAI, quieren mantener su antigüedad y ser parte de ésta gesta histórica.

Es por eso que, habiendo percibido la gran voluntad de los socios de acercarse al club para colaborar en ésta difícil situación y para alentarlos a que puedan concretar su deseo de estar a la par de todos, de seguir disponiendo de sus derechos como socios y de mantener sus años de antigüedad, hoy estamos invitando a aquellos que tengan cuotas atrasadas y que no hubieran sido excluidos del padrón en la última depuración de socios ocurrida a fines de 2009, a que se acerquen a las sedes o que a través de nuestra página web se interioricen y resuelvan su situación.

Hemos elaborado un plan de “Actualización y Recupero”, destinado a aquellos socios y socias que se encuentran en estado de morosidad, donde a través del cual, puedan volver a estar al día y hacer uso de las instalaciones de nuestro club mediante un  plan de facilidades de pago en cuotas, manteniendo el valor histórico de las mismas, que tendrá vigencia hasta el día 30 de junio del corriente año y les permitirá mantener su antigüedad como socio.

A partir del 01/07/12 las cuotas atrasadas deberán abonarse al valor actual de cada cuota, estableciéndose desde esa fecha el criterio de que se adeudan cuotas y no dinero, revirtiendo así la situación de inequidad que se produce respecto a aquellos socios que están al día con el pago de las mismas.

A continuación detallamos las condiciones del Plan de Actualización y Recupero:

Socios incluidos: todos aquellos que adeuden cuotas y figuren en el padrón de socios vigente, luego de la última depuración ocurrida en 2009.

Vigencia: desde el 07/05/12 al 30/06/12

Cantidad de cuotas: hasta seis (6) cuotas sin intereses. De siete (7) hasta doce (12) cuotas, con recargo del 3% mensual a partir de la 7ta. Cuota.

Valor mínimo de cada cuota: $ 150.-

Forma de pago: Contado con efectivo
                          Tarjeta de débito
                          Tarjeta de crédito
                          Compromiso de pago
En el caso de Compromiso de Pago, cada pago se aplica a las cuotas más antiguas y se entrega una constancia que permita acceder ese mes a las instalaciones del club, incluido al estadio los días de partido.

Para aquellos socios que por ser del interior o por otras cuestiones de distancia u horarios no pueden acercarse a las sedes, se pueden adherir al Plan enviando sus datos por internet a: socios@clubaindependiente.com, donde le darán las instrucciones de pago correspondientes.

Excepto en el caso de Compromiso de Pago, donde el firmante debe ser el socio beneficiario del plan, en los demás casos, no es imprescindible la presencia del titular, pudiéndolo hacer un tercero.

Horario de atención:
Sede Av. Mitre 470 – Avellaneda: lunes a viernes de 9 a 20 hs. – sábados de 9 a 13 hs.
Sede Boyacá 470- CABA: lunes a viernes de 10 a 20 hs. – sábados de 9 a 13 hs. 


Fuente CAI Sitio Oficial              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.