Vistas de página en total

miércoles, 9 de mayo de 2012

Meiszner: "La violencia es un negocio, hay que sacarse el antifaz de la hipocresía"




El Secretario General de la Conmebol se refirió al tema que "domina" al fútbol argentino.

"Estamos mucho peor que hace 25 años y estos tiempos no son para flojitos de carácter”, agregó al tiempo que disparó contra los organismos de seguridad:“No se puede ejercer el derecho de admisión desde la policía mirando una foto. Eso es de la edad de piedra”

En una jugosa entrevista brindada al programa Las Voces del Fútbol, por Radio 9, José Luis Meiszner habló desde su nuevo cargo de Secretario General de la Conmebol.

Bien instruido en el problema que atraviesa hoy el fútbol doméstico, el ex presidente de Quilmes y Secretario Ejecutivo de la AFA, entregó un profundo análisis del mismo. A continuación los fragmentos más importantes de la nota:

“Es tremendo, hay que sacarse el antifaz de la hipocresía. En argentina la violencia en general es un negocio. Hay que enfrentarlo y aceptar que hay que proponérselo y no aflojar todos los días. No hay que renunciar y seguir adelante. Creo que estamos mucho peor que hace 25 años. La batalla va a ser muy difícil y no es imposible”

“Los tiempos que vienen no son para flojitos de carácter. De ahora en adelante además de ser docente, tener sentimientos por el club y hacer una buena gestión, va a haber que tener atributos masculinos de tamaño importante porque estas peleas no son fáciles. Todo el mundo debe comprometerse si entiende que este problemas es una enfermedad social”

“Hay una sola herramienta, es el efectivo ejercicio del derecho de admisión que significa dejar al indeseable afuera de la cancha, cuando entró a la cancha y se subió a un alambrado la batalla está perdida. Esto es un problema de generación”

“No se puede ejercer el derecho de admisión desde la policía mirando una foto y una cara, es patético ver de qué manera se hace en la Argentina. Hoy nadie discute que el control biométrico es un modo de identificación y un ejercicio de derecho de admisión utilizado en cualquier lugar en el mundo. Seguir sosteniendo molinetes en la Argentina cuando todos sabemos que 3.000 tipos le pasan por arriba es una mentira para las señoras que nunca fueron a una cancha”.

“Estamos en el umbral de poder comenzar a instrumentar un sistema que nos va a permitir por lo menos ejercer profesionalmente el derecho de admisión. A partir de ahora salvo que vos des una entrada con el dedo pulgar el que va a entrar es el que debe entrar. No como hoy que en un cacheo tiene que hacer el sistema de identificación como en la edad de piedra”

“Habrá que empezar a trabajar seriamente sin salir en los diarios y hablando con los que hay que hablar y no esperar el morbo de una desgracia que lamentar para que salga todo el mundo. Primero hay que intentar que no entren los que no deben entrar”

“Si hoy querés hacerle un daño personal y político a los dirigentes ponele un barra al lado. Viven una realidad difícil y salvo muy pocos van al supermercado. Hoy, en la mayoría de los casos, son víctimas de esta situación. La mejor calidad de vida y satisfacción que le podes dar a los dirigentes es que amanezca un día sin esta clase de individuos”.




Fuente Independiente Crece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.