Vistas de página en total

sábado, 5 de mayo de 2012

La violencia resiste




Escrito por: Walter Linovich @WalterLinovich


La barra de Independiente, otra vez, volvió a hacer de las suyas: pese a que los principales referentes no pudieron ingresar por el derecho de admisión, al comienzo del complemento tiraron piedras desde afuera del estadio contra ambas tribunas y obligaron a detener el juego.

Mientras la gran cantidad de los hinchas de Independiente vieron demorado su ingreso a la cancha ya que, en fila de a uno, las fuerzas de seguridad pedían DNI en las afueras para corroborar la identidad de cada uno, los violentos de siempre dieron la nota una vez más y hasta hicieron parar el partido.

Según las fuerzas de seguridad, los tres principales referentes de la barra no pudieron ingresar al estadio aunque estuvieron en los alrededores antes del comienzo acompañando a los de segunda línea que sí ingresaron. Ellos fueron los que nuevamente dejaron un espacio en el medio de la popular.



Sin embargo, cuando comenzaba el complemento, ese lugar vacío se llenó y, de repente, la locura apareció: cientos de piedras comenzaron a volar desde las afueras del estadio hacia donde estaba ubicada la gente de Arsenal primero y luego también hacia el sector del “Rojo”. La policía tuvo que despejar el lugar rápidamente.

A los balazos, seis minutos después, las fuerzas de seguridad sacaron de esa zona a los que antes estaban tirando piedras y todo luego se calmó, aunque ya lo suyo estaba hecho: nuevamente estuvieron en el centro de la escena y volvieron a demostrar que no están dispuestos a irse tan fácilmente.



Fuente Muy Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.