Vistas de página en total

martes, 15 de mayo de 2012

"Hay ofertas del exterior por Vidal"



Christian Alonso 

Hector Villagra, representante de Marcelo Vidal quien se desempeña como volante central de La Piponeta, dialogó en exclusiva con Monarquía Roja y explicó la situación del jugador, contando que ya tiene ofertas para irse del Club a pesar de la extensa duración de su contrato.


De antemano, el representante de Marcelo Vidal aclaró lo que significa el Club para el jugador que hoy por hoy se desempeña en la reserva de Independiente y aguarda por un lugar en la Primera División: "Marcelo es un jugador que ama a Independiente. Fue capitán y goleador en todas las divisiones inferiores donde estuvo hasta llegar a la reserva", manifestó Villagra agregando "particularmente yo, como su representante, obviamente quiero que juegue en Primera. Pero tenemos que respetar lo que diga y piense Cristian Díaz que será lo mejor para el equipo".

"Vidal es el jugador más antiguo que tiene Independiente en este momento", continuó subrayando y adhiriendo "es un jugador de 1º. El año pasado el gol que le hizo a Estudiantes de mitad de cancha fue elegido entre los tres mejores goles del fútbol mundial".

Sobre la situación contractual del jugador, Villagra explicó: "casi todas las semanas tenemos reuniones con Cantero. Pero esta semana, particularmente, no tuve una específica por el caso de Vidal. Marcelo tiene contrato por dos años más con Independiente", manifestó agregando "a pesar de ello, hay ofertas por él y vamos a analizarlas. Hay del interior y del exterior del país".

Por último, el integrante de la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina), contó porque se reunió con Cantero esta semana: "apoyamos a Cantero en todo sentido. El sabe que estamos con él en esta lucha contra la violencia", explicó finalizando "queremos que vuelvan las familias a las canchas, como era antes. Creo que se puede terminar con las barras en el fútbol argentino, pero se necesita un compromiso y una estrategia entre todos los poderes", cerró.


Fuente Monarquía Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.