Vistas de página en total

jueves, 10 de mayo de 2012

Garré recibió a Cantero



Escrito por Carlos Maidana

La ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré recibió al presidente de Independiente en su despacho y le transmitió su apoyo para solucionar la violencia en las canchas.

Por la tarde, en su despacho, la ministra de Seguridad, Nilda Garré recibió a Javier Cantero. Allí dialogaron medidas para combatir la violencia en el fútbol y acordaron continuar trabajando en conjunto, según informa la oficina de prensa del ministerio.

“La violencia en fútbol tiene solución si se la encara desde una perspectiva multiagencial, que integre a todos los actores con responsabilidad en este deporte. Cantero tuvo un gesto muy valiente al denunciar a los barras. El gobierno nacional tiene un profundo compromiso con la implementación de medidas contra la violencia en el fútbol”, aseguró Garré.

Más temprano, en la jefatura de Gabinete de Ministros, Cantero y otros dirigentes fueron recibidos por diferentes funcionarios socios e hinchas de Independiente, que también manifestaron su apoyo irrestricto. Ayer también se había reunido con el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y el secretario de Comunicación, Alfredo Scoccimarro.

Por su parte, el presidente de Independiente se mostró gratamente sorprendido del conocimiento de la ministra sobre la problemática con los barrabravas: “Siento un gran honor de poder colaborar con ella. Tenía trabajos realizados sobre la seguridad en deportes masivos. Le dimos nuestra experiencia, intercambiamos muchas ideas y desde el punto de vista institucional recibimos todo el apoyo. Lo más importante es que estamos analizando instrumentos que el día de mañana van a permitir modificar la vida de los hinchas de fútbol para ir más tranquilos a la cancha”.

De la reunión también participaron el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad  y hermano de la ministro, Raúl Garré y el exintendente de Avellaneda, Oscar Laborde.



Fuente infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.