Vistas de página en total

sábado, 12 de mayo de 2012

En Avellaneda, los jugadores y los hinchas pidieron paz



Los futbolistas de Independiente salieron a la cancha con una bandera; el presidente, Cantero, sigue su batalla contra los barras del club

         

El apoyo de los jugadores de los Rojos


(DyN).- Los jugadores de Independiente ingresaron al estadio Libertadores de América para enfrentar a All Boys con una bandera que pedía "paz" en relación con el conflicto que se suscitó en el club entre el presidente Javier Cantero y la barra brava.

En el estadio se hicieron presentes la diputada de Unión Por Todos, Patricia Bullrich, y el Subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López, entre otros políticos, para brindarle su apoyo al titular del club de Avellaneda.

En tanto, en las tribunas, los hinchas se manifestaron en contra de la barra, al grito de "el club es de los socios", el mismo canto que habían entonado el viernes en la manifestación que realizaron en la sede de la avenida Mitre, en Avellaneda.

Javier Cantero, el presidente del club, dijo que se siente apoyado por el Gobierno. Ayer, 800 hinchas apoyaron sus medidas contra las Barras.




Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.