Vistas de página en total

viernes, 11 de mayo de 2012

El Intendente Ferraresi recibió a Cantero


Foto: Leo Patti Prensa Municipalidad de Avellaneda


Por Daniel Galoto

El Intendente de Avellaneda, Ingeniero Jorge Ferrraresi convocó a una reunión al Presidente de Independiente, Javier Cantero.

"CANTERO TIENE TODO EL APOYO DEL MUNICIPIO".



El Intendente del Partido de Avellaneda, Ingeniero Jorge Ferrarresi, recibió en su despacho al Presidente del Club Atlético Independiente de Avellaneda, Javier Cantero.

A la trascendental convocatoria también asistió Hugo Dino Barrueco, su Secretario Privado y Secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Avellaneda.

Y, asimismo, estuvieron presentes: el Jefe Distrital, Comisario Gustavo Montañez; el Comisario Juan Ramón Revoredo, de la Comisaría 1ra. de Avellaneda y la Secretaría de Seguridad del Partido de Avellaneda, Doctora Lilián Fernández.

El cónclave fue convocado por especial pedido del Ingeniero Jorge Ferraresi, quien se encuentra muy preocupado por los acontecimientos relacionados con la seguridad, que se viven actualmente en la popular Institución de Avellaneda.

El titular de los Diablos Rojos agradeció el hecho y se mostró muy predispuesto en la misma, desarrollando una profunda y exhaustiva descripción de la situación imperante.

Se analizaron las amenazas de bomba de esta mañana, las que felizmente no tuvieron asidero; como así también, la marcha de los socios Rojos en favor de Cantero y su prédica contra la Barra Brava (que se realizará esta noche a partir de las 19.00 horas); y, la ya cancelada, contramarcha, que propiciaban los tribuneros.

Ferraresi tomó todos los recaudos del caso, imponiendo un estricto control policial, antes, durante y después del encuentro; tanto fuera como dentro del Nuevo Estadio "Libertadores de América".  

Asimismo, se aplicará el "Derecho de Admisión" para los mismos tres barras, quienes ya habían sido rechazados en el pasado partido entre Arsenal de Sarandí e Independiente.

Por otra parte, Ferraresi ordenó el patrullaje de las Avenidas Mitre, Belgrano y ex Pavón, como así también de todas las calles más cercanas al Nuevo Estadio.

Por último, tanto el Ingeniero Jorge Ferraresi como Javier Cantero, auguraron su deseo de que todo se desarrolle en paz, tranquilidad y en completa normalidad.



Fuente El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.