Vistas de página en total

martes, 8 de mayo de 2012

¿Díaz de cambios?



Cristian Díaz metería varios cambios para recibir a All Boys


El DT de Independiente metería tres modificaciones para recibir a All Boys: Vallés, Battión y Pizzini ingresarían por Velázquez, suspendido, Godoy, con una torcedura de tobillo, y Villafáñez, por bajo rendimiento. Parra seguirá en el banco.

Cristian Díaz no se casa con ninguno.

Desde que tomó el mando de Independiente, ya lo demostró más de una vez. 

Y como la derrota ante Arsenal no le gustó para nada, para recibir a All Boys estaría pensando en realizar tres cambios con respecto a la formación titular que arrancó jugando en el Viaducto: Julián Velázquez, expulsado, le dejará su lugar a Gabriel Vallés; Roberto Battión, que no juega desde la victoria 5-4 ante Boca, ocuparía la ubicación de Fernando Godoy, quien se torció el tobillo derecho; y el juvenil Francisco Pizzini, con sólo tres partidos en Primera, relegaría a Cristian Villafáñez, de bajo rendimiento en los últimos encuentros.

Con un patrullero custodiando el entrenamiento, Cristian Díaz armó un trabajo táctico con los delanteros y los defensores.

Cerca del final de la misma, Fernando Godoy se torció su tobillo derecho y es muy probable que no llegue al partido ante el Albo.

Si no se recupera, su lugar en la mitad de la cancha la ocuparía Roberto Battión, quien hace varios días que viene trabajando con normalidad.

Además, Facundo Parra, quien zafó de una suspensión (NdeR: le había dicho a Pompei: "Sos el peor árbitro del fútbol argentino") seguirá en el banco de suplentes.

Los once que arrancarían de titulares frente a All Boys, el domingo a las 16.30, serían: Gabbarini; Vallés, Galeano, Milito, Argachá; Monserrat, Battión, Ferreyra, P. Rodríguez; Pizzini, Farías.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.