Vistas de página en total

martes, 8 de mayo de 2012

Cristian Díaz: "No sé si el penal que le dieron a Boca se lo cobran a Independiente"




El técnico del "Rojo" explicó su molestia por lo que fue la derrota por 3 a 1 como visitante ante Arsenal, donde consideró que no le cobraron dos penales a su equipo.

Esto lo usó para comparar con el penal que le dieron a Boca en su partido ante Atlético Rafaela, a la postre marrado por Nicolás Blandi.

Sin querer confrontar, el entrenador fue tajante


Cristian Díaz habló con la gente de Los Más Grandes, que se emite por Radio Cooperativa.

El técnico manfiestó su parecer sobre lo que fue la derrota ante Arsenal como visitante por 3 a 0, en donde Juan Pablo Pompei no le cobró dos penales al conjunto de Avellaneda.

El técnico fue claro y sostuvo: "Hicimos un mal primer tiempo, pero hubo dos jugadas que me parecieron penal. Hay que tratar de que todos nos equivoquemos lo menos posible y es por eso que no dudo del arbitraje". De esta manera, el entrenador trató de bajarle los decibeles a la labor de Juan Pablo Pompei, cuestionado por jugadores como Facundo Parra.

Sin embargo, Díaz abrió la polémica, cuando expresó lo siguiente: "No se si el penal de Boca a Independiente se lo dan".

Esto es referencia a lo que sucedió en el encuentro donde el "Xeneize" empató 2 a 2 como visitante ante Atlético Rafaela y en el que Nicolás Blandi erró un remate desde los doce pasos.

Finalmente, se refirió a la pelea que los barras sostienen ante Javier Cantero, el presidente. En Sarandí, el mandatario aplicó el derecho de admisión y algunos de los que se quedaron afuera arrojaron piedras al campo. Sobre el tema, manifestó: "Mientras en el país no se modifiquen algunas cosas va a ser muy complicado solucionar lo de las barras".



Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.