Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2012

Colaboraciones - "La AFA tiene casi un manejo de barrabrava"


Colaboración de Tere Fer Cao Riveros

Del Staff de Independiente de Paladar Negro blogspot



Franco Caruso 

El periodista reconocido hincha de Independiente Norberto "Ruso" Verea dialogó hace instantes con el programa Rojos de Pasión (Radio Gama AM 1400), donde manifestó que el déficit del fútbol argentino es un tema profundo, y lo graficó diciendo que "el apriete es moneda corriente en el fútbol. La AFA tiene casi un manejo de barrabrava".


El Ruso, como lo llaman, caracterizado por no guardarse nada cuando habla, aseguró que lo ocurrido ayer en la Sede de Independiente concluye lo que empezó algún tiempo atrás: "Lo de ayer es un suceso muy importante porque es la puntada final a la trama que empezó frente a San Martín de San Juan el año pasado", y no dudó en sentenciar que "Independiente es el club de la revolución en el fútbol históricamente".

Además, Verea definió al presidente diciendo que "Cantero está representando a todo el electorado que lo apoyó", e intentó entender la situación, explicando algo que surgió algún tiempo atrás: "Estando en independiente hay mayores seguridades, o debería haberlas, pero pasan estas cosas porque hace mucho tiempo estos tipos se adueñaron del club".

Por otro lado, el Ruso no se limitó a ver la responsabilidad de los dirigentes de los clubes, y en su análisis fue más allá: "Muchos barras en el mundial de Sudáfrica viajaron en el avión de la Selección. Grondona no es boludo", y explicó el porqué de esto manifestando que "Los clubes recaudaban millones pero están todos fundidos, salvo las excepciones de rigor. Grondona no es estúpido".

Verea se mostró pro marcha del próximo 11 de mayo, y pidió que no haya una división de colores, sino que debe ser una manifestación del fútbol: "Ojalá en la marcha del 11/5 haya camisetas de muchos equipos, no sólo de Independiente. Sería un mensaje para todos, incluyendo a los políticos".

Dejó una frase sumada a dos ejemplos. El periodista manifestó que "un club es un estilo de vida", acompañándola con los recuerdos de hechos ocurridos en el Barcelona, donde Puyol impuso mesura en el festejo del quinto gol de su equipo, y sumó el ejemplo de la puja entre Bianchi (Boca) y Pekerman (Selecciónado) por Tévez.

Para finalizar, Norberto Verea aseguró que esta situación no solo le corresponde al presidente de Independiente, y dio los motivos de estas circunstancias: "Esta es una pelea de todos, no sólo de Cantero. Y nunca dejemos de estar encima de los dirigentes, porque sino, pasa lo que nos pasó".


Fuente Monarquía Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.