Vistas de página en total

miércoles, 16 de mayo de 2012

Colaboraciones – Efemérides del día




Colaboración de Antonio Daniel Grillo

Del Staff de Independiente de Paladar Negro blogspot

<><><> 



16 de Mayo


  • 1937 – INDEPENDIENTE 3 Quilmes 1

Erico, De la Mata y Zorrilla


  • 1943 -  INDEPENDIENTE  4 Banfield 2

De la Mata, Walter 2 y Erico


  • 1948 - INDEPENDIENTE 3 San Lorenzo 0

El Rojo formó: Simonetti, Crucci y Arrigo. Rivas, Castro y Battagliero . Cervino, De La Mata, Romay, Fernández y Mourin .

Los goles Fernandez 2 y Cerviño


  • 1965 - Lanús 1 INDEPENDIENTE 1

Avallay


  • 1971 - INDEPENDIENTE 2 Banfield 0

El Rojo formó con:  Santoro, Lopez y Pavoni. Sa, Raimondo y Garisto. Balbuena, Pastoriza, Magan (Giacchello) Maglioni y R.Gonzalez.

Dirigio Busca

Goles Maglioni 2


  • 1989 - Gimnasia De La Plata 0 INDEPENDIENTE

Se acercaba el final del torneo y en la fecha 35º, había que visitar a Gimnasia en el bosque, partido muy complicado y trabado, el Rojo tomo la iniciativa y fue todo el partido para adelante. Pero el 0-0 parecía inamovible, y era injusto, porque se jugó como para ganar cómodamente, hasta que en tiempo de descuento, un error de la defensa de Gimnasia le permitió a Reggiardo definir dentro del área y desatar la locura de los 10.000 hinchas rojos que desbordaron las tribunas del bosque, con el 1-0 final el campeonato estaba servido en bandeja, porque Boca volvía a jugar en Córdoba, y volvía a perder, esta vez contra Instituto, por lo que la diferencia ahora era de 7 puntos, cuando había 9 en juego.

Gol Reggiardo



Fuente Antonio Daniel Grillo para Independiente de Paladar Negro blogspot

<><><>

Nota de rrrojo: 16 de mayo de 1982: Disputó su último partido Antonio Alzamendi con la casaca del Rojo. Ese partido lo perdió el Diablo ante Ferro (Independiente 0 – 4 FCO).

Entre los años 1978 y 1982 “Patoruzú”, que mereció ese apodo por hacer posible las imposibles y correrlas todas haciendo honor a su sangre Uruguaya, disputó 185 partidos oficiales defendiendo nuestros colores. convirtiendo 75 goles.

 Ilustró rrrojo - Fuente de imágen web



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.