Vistas de página en total

sábado, 19 de mayo de 2012

Claudio Keblaitis dialogó con la prensa



 
Claudio keblaitis dialogó con la prensa, donde manifestó saber la existencia de dudas sobre lo sucedido, respecto a lo que aseguró que “Algunos medios están creando suspicacias de porqué no se dio a conocer inmediatamente, el que puede decir eso es un cabeza hueca. Me extraña de gente que sabe lo que estamos pasando”.

En referencia a las secuelas del hecho, el Vicepresidente Segundo del club aseguró que se encuentra "bastante alterado y compungido, tratando de evitar la rutina porque esta gente sabe toda los movimientos de uno”, a lo que agregó: “Estas cobardes amenazas, siempre se producen desde lo oculto, de la parte cobarde del anonimato”.

En cuanto a la cronología de lo sucedido, contó lo que pasó desde el viernes pasado hasta el día de hoy, y dijo que “Esto pasó el viernes a la mañana, ese día le mostré el papel de la amenaza a Javier (Cantero) y de lunes a miércoles estuve yendo y viniendo a la comisaría con el tema de la denuncia”, de la cual siguió: “Tuve que ampliarla y ratificarla a pedido de la fiscalía. Un trámite policial-judicial que demoró toda la semana”.

“La familia está totalmente alterada, cambiando la rutina que uno hace, cosas que uno se banca pero duele que se tenga que hacer extensivo a mi familia” añadió Keblaitis, para después hablar del tema que involucra a sus hijas: “No me gusta nada que mis hijas estén pasando por esta situación, exponerlas porque el padre está en una Comisión Directiva de un club es muy injusto”.

Hablando de la amenaza puntualmente, graficó la misma admitiendo su forma: “Fue una especie de colage hecho con recortes de diario. Con bastante ingenio frase por frase pegadas en una hoja de cuaderno”, y explicó que no es "Un potentado, es entendible que sea el Club quien ponga la plata, como se ponía en otras épocas que estamos desterrando”.

“El jueves estuvimos reunidos con el Comisario Pérez y también el Comisario de la 1ra de Avellaneda, donde se habló más que nada de la seguridad de los partidos” expresó Keblaitis, hablando de las modificaciones de seguridad propuestas: “Pérez recomendó reforzar principalmente la seguridad de los predios de Domínico y de Wilde. Yo estuve en carácter de oyente, no aporté demasiado, lo escuchamos a Pérez”.

Para finalizar, el Vicepresidente Segundo aclaró que “Quien dispondría de alguna custodia sería la fiscalía, pero se está todavía en medio del trámite. Yo me sigo manejando como hasta ahora”, y cerró: “Si alguno pensó que esto podía suceder y creyó bancársela, te puedo asegurar que eso que pensé en algún momento cambió radicalmente en 180°”.


Fuente Independiente Crece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.