Vistas de página en total

martes, 8 de mayo de 2012

Cantero y la "Banca" del Gobierno


 Crédito foto: Telam

Cantero, sobre los barras: 'Hablé con gente del Gobierno; no me siento solo'


El presidente de Independiente, que comenzó una embestida contra los violentos de su club, dialogó con varios funcionarios.


Se reunirá con la ministra Nilda Garré. "Me siento mucho más protegido", aseguró en Radio 10


A su vez, en la tarde de hoy, el dirigente del “Rojo” se reunió con el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, en la Casa de Gobierno.


“Salí muy satisfecho, seguramente tendré una reunión con la ministra Garré. No me siento solo, me han llamado por teléfono de todos los clubes y me han manifestado su solidaridad”, aseguró.


El motivo de la entrevista fue la lucha que sostiene la máxima autoridad del conjunto de Avellaneda con la barra brava de ese club, tema que también se tratará en la reunión de comité ejecutivo de la AFA.

  
Cantero, quien utilizó como bastión en su campaña política el propósito de erradicar a los violentos de la tribuna de Independiente, el jueves último fue invadido en su despacho por barras del club, los cuales le reclamaron una serie de beneficios, pero el dirigente rechazó de plano tanto la actitud como las peticiones.

  
Como consecuencia de lo que sucedió ese jueves, el Coprosede aplicó el derecho de admisión a algunos de esos barras en ocasión del partido que Independiente afrontó el fin de semana último ante Arsenal en Sarandí, por la decimotercera fecha del Torneo Clausura.

  
El viernes próximo, en tanto, habrá una marcha de socios de Independiente en apoyo a Cantero en la sede del club de la avenida Mitre, en Avellaneda.



Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.