Vistas de página en total

sábado, 12 de mayo de 2012

Cantero tiene huevos


Cantero hablando delante de la gente. Lo ovacionaron.


Los hinchas del Rojo se concentraron en la sede Mitre para demostrarle su apoyo a Cantero en la lucha con los barras. "El club es de los socios", cantaron. El presidente se mostró firme y mandó otro mensaje: "No van a ganarnos".

Unos 800 hinchas de Independiente fueron a la sede de Mitre 470 para hacerse escuchar. Le dieron su apoyo a Javier Cantero, el presidente del club, que inició una lucha contra los barras y pidió el apoyo de los verdaderos hinchas.

Hubo varios hits dedicados a los violentos. "El club es de los socios", cantaron. También le dedicaron insultos a Bebote, el jefe de la barra, que de entrada amenazó con una visita a la sede y luego metió marcha atrás. Incluso hubo un hincha de Racing apoyando la movida.

Cantero se mostró firme, agradeció el apoyo y mandó otro mensaje. "Esta vez no van a ganarnos", dijo el presidente.

También dio detalles de su reunión con Julio Grondona: "Me dijo que quiere irse con este tema solucionado. Hoy somos el primer club que se planta frente a un flagelo que todo el mundo dice que es imposible. Tengo un rol que cumplir. No lo voy a dejar de hacer por miedo".

La lucha de todos en el fútbol argentino... Hasta hizo un pedido para los hinchas: "Que alienten. Que no entren en peleas con esta gente".

Los hinchas mostraron sus carteles con mensajes claros: "No a la barra", "Nosotros somos Independiente" y "Fuerza Cantero".

El presidente agarró un megáfono y siguió con sus palabras. "Este es el comienzo de algo. No olvidaremos nunca esta autoconvocatoria por amor al club. Muchos pesimistas dicen que no se puede cambiar la realidad. ¿Cómo no vamos a poder?", fue su pregunta ante los hinchas.

El próximo paso es el partido del sábado ante All Boys.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.