Vistas de página en total

miércoles, 9 de mayo de 2012

Cantero: “No hay chance de que se juegue sin público”



Escrito por Carlos Maidana


Javier Cantero se mostró muy satisfecho por el apoyo de Julio Grondona y del resto de los presidentes del fútbol argentino. “Se vienen muchos cambios”, dijo a la salida de AFA. Además, descartó totalmente que el sábado se juegue a estadio vacío.

“La reunión fue muy buena. Se habló mucho del tema de la seguridad. Lo vi al presidente dela AFA realmente con mucha energía. Sus textuales palabras fueron que había un antes y un después con lo que pasó con la barra en Independiente”, dijo Javier Cantero al salir de la reunión de Comité Ejecutivo.

“Acá va a haber muchos cambios y seguramente la comisión de Seguridad va a expedirse rápidamente. Me alegro de que esto pase. Lo vi a Julio Grondona enojado como pocas veces y si tuvimos que pasar un mal momento para que se haya manifestado en AFA la intención de que se produzcan cambios, entonces me pongo contento”, agregó.

  
Carteles en la puerta de la AFA en apoyo a Javier Cantero

También se refirió al proyecto para realizar un padrón de hinchas: “Está en marcha, pero es solo una herramienta. La cuestión fundamental es la decisión política para ver quienes están empadronados y quienes no”. Con respecto al derecho de admisión, aseguró haber firmado el que solicitó Independiente y añadió: “También se puede hacer de ambas partes. También lo va a poder hacer el CoProSeDe yla AFApor su cuenta”.

Por último, ante los rumores de las chances de que el partido del sábado ante All Boys se juegue con el estadio vacío fue tajante: “No hay ninguna chance de que Independiente juegue sin público”.



Apoyo a Javier Cantero en la puerta de la AFA


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.