Vistas de página en total

martes, 15 de mayo de 2012

Bochini: “Hay que reforzar a este equipo”





Ricardo Bochini contó que se reunirá con el Presidente y el entrenador para conocer cuáles son los puestos que se desean reforzar.

Destacó que hay que buscar jugadores que estén terminando su vínculo contractual y aludió a la paridad en primera división.

“Antes había diferencias entre jugadores de equipos grandes y los chicos, hoy no”, sostuvo en diálogo con Planeta Independiente por Radio La Red.

Luego, contó: “Fui a ver a Defensor Sporting y estoy siguiendo a alguien. La semana que viene vuelvo a Uruguay”.

Además, nombró a Paulo Rosales. “Se le termina el contrato en junio y es de la clase de jugadores que Independiente tendría que salir a buscar“, advirtió.

Volviendo a la actualidad, argumentó: “Hay que reforzar a este equipo porque el campeoanto que viene hay que pelear. Independiente tuvo que haberse ido ganando el PT con All Boys y perdió, eso hay que mejorar”.

Por último, se refirió a la barrabrava.

 “En mi época mangueaba, pero para viajes al interior o al exterior. Les dábamos plata solo para eso. En el 82-83 me apretaron una vez en la sede y de la tribuna me dijeron jugá o cobrás, porque estaba lesionado“, cerró.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.