Vistas de página en total

sábado, 12 de mayo de 2012

BASTA DE VIOLENCIA - Yo te los Julio...




Palavecino con Débora Hambo, abogada del capo barra.

Gustavo Grabia Ggrabia@ole.com.ar


La barra realizó un descargo y su vocero fue Hernán Palavecino, que estuvo con Grondona en el Mundial.

La escena era bizarra por donde se la viera.

Una barra brava convocaba a una conferencia de prensa en un paquete edificio de Puerto Madero para dar su versión del conflicto que mantiene con el presidente del club, Javier Cantero.

Los periodistas eran revisados por la Seguridad del lugar como si fuera un operativo en un estadio.

Y en el lugar elegido, el jefe de los bravos repartía vasos de gaseosa.

Pero el asombro fue mayor cuando arrancó la rueda y en el atril, al lado de Débora Hambo, la abogada del bebé grande ( Olé no puede nombrarlo por una insólita decisión del juez civil Horacio Liberti) se ubicó como representante de la hinchada, Hernán Palavecino.

¿Por qué?

Porque es la misma persona que viajó al Mundial 2010 con la barra Roja y que en ese marco participó de una conferencia de prensa de la Selección y posó abrazado y sonriente con Julio Grondona.

Sí, así como el jueves un capo de la barra de River puso en dudas el real apoyo del Gobierno a Cantero tras admitir en la Justicia que respondía a Guillermo Moreno, ayer la imagen de Palavecino como vocero terminó impactando contra el respaldo verbal que dio la AFA en su reunión del Comité Ejecutivo.

En la rueda de prensa la barra pasó un audio de la reunión que tuvo con Cantero el jueves pasado.

En la cinta quedó claro que el presidente del club no les da nada (“no nos das ni 30 centavos”, le espeta el líder) y que el grifo para banderas se cortó tras la exclusiva de Olé contando que el club le había comprado trapos a la barra.

También queda claro que no hubo amenazas para con el presidente en los siete minutos que dura el audio, aún cuando el clima en algún momento se puso tenso.

Y el cierre de la conferencia lo hizo Palavecino: “La hinchada no hizo la amenaza de bomba al colegio. Si mi hijo y el de otros 20 van ahí. Tampoco haremos lío contra All Boys. Sólo queremos las banderas, la plata para entrar y viajar la juntamos nosotros”, cerró.

Y eso quedó claro con el recuerdo del viaje al Mundial 2010.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.