Vistas de página en total

sábado, 5 de mayo de 2012

Afuera también


Escrito por Carlos Maidana

Independiente visita este sábado a Arsenal, desde las 14:00, con la inmejorable oportunidad de ganar y romper con la famosa media inglesa. No juega Tuzzio y lo reemplaza Galeano. Dirige Juan Pablo Pompei.

Luego de una semana convulsionada en la que el fútbol quedó en un segundo plano, Independiente visitará a Arsenal, en Sarandí, por la fecha 13 del Torneo Clausura 2012.

Luego de los triunfos ante Racing y Banfield, y el empate con Godoy Cruz en Mendoza, el Rojo buscará los tres puntos que le permitan quebrar la tan mencionada “media inglesa”.

Cristian Díaz realizará tres modificaciones con respecto a los que vencieron a Banfield el sábado pasado. Ante la ausencia de Eduardo Tuzzio, el que ingresará será Leonel Galeano, que jugará como primer marcador central, desplazando a Julián Velázquez al lateral derecho. Por la izquierda de la defensa volverá el uruguayo Adrián Argachá, en lugar de Gabriel Vallés. En la mitad de la cancha, Fernando Godoy jugará por Cristian Pellerano.

En el equipo de Gustavo Alfaro también habrá cambios en relación a los que cayeron ante San Lorenzo. Guillermo Burdisso será titular, en lugar de Víctor Cuesta. La otra variante será el ingreso de Diego Torres en lugar de Juan Pablo Caffa.

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Diego Torres, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón, Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Independiente: Adrián Gabbarini; Julián Velázquez, Leonel Galeano, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Patricio Rodríguez, Ernesto Farías, Lucas Villafáñez. DT: Cristian Díaz.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Hora: 14:00.

Televisión: Canal 7



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.